EL SUICIDIO DE HITLER
El 30 de abril de 1945, Hitler pidió que todo el cuerpo medico se reuniera y se despidió de ellos. Hitler llamo a Otto Gunsche y a Hinze Linge, sus ayudantes, y les ordeno como debían actuar de pues de su suicidio y que deberían hacer con su cuerpo y con el de Eva Braun. Gunsche llamo a Erich Kempka, el chófer de Hitler, para que subiera bidones de gasolina hacia la salida del jardín de la cancillería.
Mas o menos al medio día, se reunió con sus secretarias y almorzó con ellas, se despidió y a cada una le regalo una capsula de cianuro. Después se despidió de los Goebbels, sin hacer caso a sus peticiones de no suicidarse.
A las 15:30 horas Hitler y su esposa entraron a un despacho se despidieron de sus asistentes Heinz Linge y Otto Gunsche quienes cerraron la puerta; minutos después se escucho un disparo. Si quieren saber un poco mas de Hitler aquí hay una pagina la noticia es que EE.UU busco a Hitler en España. http://www.ikerjimenez.com/noticias/hitler_espana/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario